Local

Acondicionado para pacientes COVID-19, el nuevo Hospital General de Gómez Palacio

31/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Acondicionado para pacientes COVID-19, el nuevo Hospital General de Gómez Palacio

Local | 31/05/2020 - Hace 4 años
Acondicionado para pacientes COVID-19, el nuevo Hospital General de Gómez Palaciopacientes con COVID-19 el nuevo Hospital General

Por: Manuel Díaz

El nuevo Hospital General del municipio de Gómez Palacio fue convertido en un centro hospitalario para la atención de pacientes que puedan contraer el COVID-19, informó a través de su cuenta de  Twitter el gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres, quien enfatizó el agradecimiento a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Se encuentra equipado con insumos médicos  para comenzar a funcionar el Hospital General de Gómez Palacio, aunque se espera que esto no sea necesario, remarcó el Mandatario estatal, ya que se espera que disminuya el número de contagios en próximas fechas.

«Gracias al Ejército mexicano por el apoyo otorgado al facilitar al personal  médico y de enfermería para atender a los pacientes que puedan contraer el Coronavirus», mencionó Aispuro Torres.

Se cuenta con camas hospitalarias para ser utilizadas por aquellos pacientes que requieran ser hospitalizados y las salas se encuentras equipadas con los monitores y ventiladores que se encuentran instalados.

«Ojalá que no se requiera hacer uso de los insumos médicos pero de darse el caso, se cuenta con la preparación profesional y médica para atender a los pacientes que se infecten de COVID-19», dijo.

Garantizando el acceso a la salud para los ciudadanos de la región lagunera, se reitera el agradecimiento al Ejército  mexicano por el respaldo ante la crisis sanitaria.

Finalmente, consideró que es importante sumar esfuerzos para atender de forma especializada a los pacientes que contrajeron la enfermedad y se está seguro de que se obtendrán resultados positivos ante la emergencia por el COVID-19.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

En el mundo | Internacional

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

Beijing.- China ha expresado oficialmente su descontento con Alemania luego de que las autoridades […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram