Local

Acordarán con la SRE alquiler de habitaciones para personal médico que afronte el COVID-19

22/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Acordarán con la SRE alquiler de habitaciones para personal médico que afronte el COVID-19

Local | 22/04/2020 - Hace 4 años
Acordarán con la SRE alquiler de habitaciones para personal médico que afronte el COVID-19alquiler de habitaciones para personal médico

Por: Manuel Díaz 

La Secretaría de Relaciones Exteriores, (SRE), mantiene pláticas con el gremio empresarial de los hoteleros para establecer tarifas de bajo costo, en el alquiler de habitaciones para los médicos y enfermeros que atiendan a los pacientes de COVID-19, informó el presidente de Hoteles y Moteles, Francisco Martínez Díaz de León.

Los hoteles que se consideran para el alquiler de bajo costo de habitaciones, son aquellos que se ubican en las cercanías del Hospital General 450, el Hospital Torre Materno Infantil así como el hospital del Seguro Social.

Esto se llevaría a cabo acorde a la gravedad que pudiera ocurrir en la Fase 3 de la contingencia del COVID-19, esto para que los enfermeros y médicos no tengan que acudir hasta su casa, para que se encuentren cerca de los centros hospitalarios.

Serán cobros de alquiler económicos en las habitaciones que pudieran requerirse, para así respaldar el trabajo del personal médico y de enfermería, ante la contingencia que se derivaría de la fase 3 del COVID-19, en las próximas semanas en donde se proyecta un aumento importante de contagios.

El gremio empresarial de los hoteles respalda el trabajo del personal de salud, por lo que se está a las espera de las indicaciones de la SRE, en caso de que esto se llegue a agravar y se puedan tomar las decisiones.

Aplican hoteles #SusanaDistancia; se usa el 15% de las habitaciones para prevenir contagio de COVID-19

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram