Local

Acuerdo de Armonía Laboral contribuirá a superar la crisis económica de COVID-19

22/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Acuerdo de Armonía Laboral contribuirá a superar la crisis económica de COVID-19

Local | 22/05/2020 - Hace 4 años
Acuerdo de Armonía Laboral contribuirá a superar la crisis económica de COVID-19superar la crisis económica de COVID-19

Por: Manuel Díaz 

Es lamentable el cierre de las 730 empresas a consecuencia de la crisis económica que provoca el COVID-19, es por esto la importancia del Acuerdo de Armonía Laboral y Reactivación Económica, manifestó Alejandro Armas, presidente del Sector Privado Empresarial.

En días anteriores la Canaco informó de la bancarrota de 730 micro y pequeñas empresas que tuvieron que cerrar, una situación lamentable para la economía del país. Se espera que en un futuro puedan retomar operaciones.

Por esto es importante la firma del Acuerdo de Armonía Laboral, porque es oportuno ante la adversidad económica que se padece por el COVID-19. Porque se destaca el compromiso y la sensibilidad del gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien siempre trabaja por el bienestar de la sociedad.

Debe existir una unión entre cada uno de los actores sociales, como se constata en este acuerdo que se firmó entre el Gobierno del estado, empresarios y sindicatos, para que prevalezca la protección de las fuentes de empleo y de las empresas.

No se está abandonado como empresario, únicamente el Gobierno federal colocó de forma clara las condicionantes de trabajo al sector empresarial. Y únicamente unidos se podrá afrontar y salir adelante de la adversidad económica que provocó el COVID-19.

Firman Acuerdo de Armonía Laboral y Reactivación Económica para preservar el empleo: CCE

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram