Hago un llamado al gobernador Esteban Villegas para que revise qué es lo que pasa en la subsecretaría de movilidad y transportes, porque hay muchas irregularidades, señaló María Estela Lozano. Ella es comerciante y señaló que compró un vehículo que en la base Cuarto Centenario no le quieren dar de baja pese a que hizo los trámites, pero las placas si están trabajando y en transportes no le resuelven.
Detalló que hace tres años su hermano le vendió un automóvil y le dijo que en un mes le darían la baja de las placas. Pasó el tiempo y fui a la base donde le rentaban las placas que es la Cuarto Centenario y cuyo responsable es el señor Cristóbal Abrego, él me dice que mi hermano le debe dinero, pero nunca dijo por qué.
Ahora, en transportes me dicen que se debe por la renta de placas y la cuota de la base. En cajas de la subdirección me dicen que el número de serie de mi carro está activo, en contraloría mandan llamar al señor y dice que no entregará las placas y no me darán la baja.
La denunciante, agregó que el carro desde hace tres años es particular y lo tienen dado de alta como taxi.
María Estela hizo un llamado al gobernador Esteban Villegas y a las autoridades correspondientes para que revisen que pasa en transportes porque no atienden a las personas. “He buscado al director Saul Romero y siempre está en junta o me cita y no me atiende”.
Finalmente, dijo que exige que la base de taxis le entregue su baja porque ella no va a pagar un dinero que no debe y tampoco quiere que vaya a haber un accidente o un muerto y la quieran responsabilizar porque las placas las traen trabajando.
Por: Brenda Maurer
Te puede interesar: Fuerte incendio se mantiene el comunidad de El Bonete