Por: Brenda Maurer
“Lamentablemente existen clientes que abusan de la confianza de otros empresarios, escudándose en ser presidentes de alguna cámara empresarial importante en Durango. Como es el caso de Miguel Camacho Herrera, presidente de los restauranteros quien no paga a sus proveedores y además amenaza”, expuso Adriana Miranda Najera.
La empresaria a través de sus redes sociales, hizo la denuncia pública y expuso que al haber enfrentado al líder de los restauranteros, ahora teme por su integridad física y la de su familia “por este motivo lo hago responsable de lo que nos ocurra en el presente y el futuro.
A través de un audio difundido en las redes sociales se conoce una parte de un diálogo que sostuvieron ambos involucrados en el que le advierte a la mujer que sí ella pone cosas en los grupos, él hará lo mismo “a mi que me vas a poner, dice la mujer. Mientra él responde, pues inventaré lo que sea Adriana, tengo chats los mismos que tú porque estamos en todos y como va, también vuelve”.
El restaurantero agrega: Yo no quiero pelear, porque si peleamos no vas a ver ni un cinco mio en la vida y también pondré muchas cosas tuyas en los estados de los grupos sean mentiras o sean verdades aunque no se trata de eso. Ella le cuestiona a su interlocutor que porque le gusta amenazar cuando ella lo único que quiere es que le pague lo que les debe desde hace tres años que son 600 mil pesos.
“No son 600 mil, son 520 mil algo así” se escucha decir al varón y se corta el audio.
Finalmente, la mujer en sus textos ofrece una disculpa “por las molestias que pueda ocasionar mi comentario, pero intente de todo, gracias”.
Te puede interesar: Marcelo Ebrard se declara listo para ir por la presidencia del 2024