Local

Acusan a agencia de viajes de estafar a clientes y trabajadores

07/01/2022 - Hace 2 años en Durango

Acusan a agencia de viajes de estafar a clientes y trabajadores

Local | 07/01/2022 - Hace 2 años
Acusan a agencia de viajes de estafar a clientes y trabajadores

Una agencia de viajes duranguense se ha visto en vuelta en una polémica por el trato que le ha dado a trabajadores, colaboradores y clientes que solo buscan vacacionar de la mejor manera.

El escandalo comenzó en redes sociales, a finales de diciembre de 2021, cuando Andrea Rodríguez dio a conocer que apartó un viaje con la empresa Travelove a Guanajuato, el cual no se realizó y no le daban respuesta de su reembolso.

Con capturas de pantalla y audios, la joven mostró como la agencia de viajes aseguró en 15 días (a partir de la cancelación que fue el 18 de noviembre) se regresaría el dinero, aunque no fue así y ella siguió preguntando sobre el caso.

Hasta un mes después se le regreso parte de su dinero, el resto justo cuando ella decidió exponer su situación en redes sociales.

También te podría interesar: Joven se vuelve viral por relatar que dejo Harvard por su exnovia

Por otra parte, Vanessa Vargas habló de su experiencia como trabajadora de Travelove, donde se dio cuenta de la falta de organización de su dueño.

En un live de Instagram, la joven explicó como formo parte del equipo y se le asigno la responsabilidad de un camión que saldría de Torreón a Mexiquillo, al viaje del Bosque del Terror.

Vanessa comentó como se poncharon, ya que el camión era un modelo viejo, como no llegaron las casas de campaña. colchones ni lámparas que se les prometió a los clientes y el dueño no aparecía.

«Por fin se reporta (el dueño)… nos mandó mensaje para decirnos ‘Ey llevo maskings, termos y gorras, ofrézcanlas, pónganse a vender’, no, disculpa yo no voy a ir a ofrecer termo de Travelove cuando no pude darles ni su casa de campaña», dijo.

Muestra un audio donde la agencia de viajes pide, que a pesar de las adversidades, comenten positivo en redes sociales.

Aseguró que por más mensajes que mandó, su pago nunca llegó y siempre se le dio largas sobre el depósito.

Otra de las afectadas, fue Miroslava García, que fue colaboradora con Travelove, ya que por su alto número de seguidores en redes se le daban «beneficios» para hablar bien de ellos.

En su Instagram habló de las malas experiencias que tuvo al viajar algunas veces con la agencia, solo por publicidad.

«Mi amiga y yo nos fuimos sentadas con el chofer», dijo por que no les asignaron asiento. Llegando a Mazatlán le dijeron no tenía habitación para ella por lo que tuvo que buscar un hotel por su cuenta.

En otra ocasión, igual en Mazatlán, ya venían de regreso a Durango, cuando pide el dueño paren el camión, ya que se quedaría con amigos y dejo a la joven de encargada del regreso, cuando ella no trabaja directamente con ellos.

Gracias al testimonio de las mujeres, muchas más personas (clientes, trabajadores y colaboradores) han compartidos los malos tratos de la agencia y piden no confiar en ellos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram