Por: Manuel Díaz
A través de un vídeo que circula por redes sociales, Óscar Moreno, director de anticorrupción de Coparmex, explicó estar sorprendido porque en una de las mañaneras se mencionó que la empresa PROSEDUSA está acusada de cometer sobrefacturación.
Óscar Moreno admitió que es dueño de la empresa PROSEDUSA pero descartó la acusación del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, porque este comercio duranguense no es “sobrefacturera”, como indicó el Mandatario durante la mañanera.
La empresa PROSEDUSA fue dada de alta desde el año de 1991, se cuenta también con el documento de la opinión “32 D” que avala el cumplimiento por parte de la empresa y que no se adeuda ninguna cantidad.
Se participó en diferentes licitaciones con el SAT, (Servicio de Administración Tributaria) desde el año de 1991, “por lo que se está muy enojado” por la acusación de AMLO, durante la mañanera del 16 de septiembre.
Es un desprestigio moral que se tiene, porque se espera que llegue la Función Pública o el SAT, para congelar las cuentas o la empresa mientras se realiza la investigación. Pero se tiene la certeza de que si esto llega a suceder, se tendrá que pedir una disculpa, porque se tiene todo en regla, finalizó el empresario de Coparmex.