Local

Acusan vía redes sociales robo de paraguas en Corredor Constitución

22/07/2023 - Hace 9 meses en Durango

Acusan vía redes sociales robo de paraguas en Corredor Constitución

Local | 22/07/2023 - Hace 9 meses
Acusan vía redes sociales robo de paraguas en Corredor ConstituciónAcusan vía redes sociales robo de paraguas en Corredor Constitución

Las redes sociales en Durango dieron a conocer un supuesto robo de sombrillas que adornan el Paseo Corredor Constitución, efectuado por dos trabajadoras de comercios en esta vía peatonal. Sin embargo, locatarios se encargaron de desmentir esta versión que circuló de manera irresponsable a través de plataformas como Facebook y TikTok.

En el video original que circula en las redes se escucha claramente que dicen: «No manchen las chicas de nevería Chepo se están robando los paraguas que están en Consti de decoración ayuden a compartir».

Luego de que se viralizara este video, la presidenta de Empresarios de Paseo Constitución, Alma Gloria Santillan, emitió un comunicado aclarando la situación. En este sostiene que la acusación se realizó sin sustento, y que en ningún momento la trabajadora actuó con la intención de robar sino con la responsabilidad moral de rescatar la pieza decorativa de este lugar, instrucción que fue dada por las mismas autoridades municipales.

Cabe resaltar que los paraguas están sujetos por su parte superior a un cable de metal que las sostiene sobre el paso peatonal para adornar el Corredor, lo cual representa una inversión por parte del Ayuntamiento de Durango.

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram