Ante la renuncia de Adán Augusto López Hernández a la Secretaría de Gobernación, es deseable que deje los proyectos que ya se habían definido para Durango asegurados, expuso la diputada federal, Gina Campuzano González.
“Me gustaría que Adán Augusto, antes de irse, cumpliera con las promesas que hizo de apoyos que se generarían para Durango. Él hizo acuerdos con el gobernador, porque Esteban es un mandatario tesonero, que ha hecho muchos esfuerzos para traer beneficios a la entidad”, apuntó.
«Ojalá que Adán deje muy claras las cosas para que, quien llegue al cargo, por favor cumpla los acuerdos que hay con Durango. Esperamos que con su salida no peligren los acuerdos y que no se genere inestabilidad», abundó.
La legisladora también se refirió a la renuncia de Claudia Sheinbaum y dijo que, seguramente, los habitantes de la Ciudad de México están muy felices y esperando a ver si quien llega ya se pone a trabajar y le da respuesta a tantas familias que están marcadas por las tragedias.
Es deseable que, ahora sí, los recursos de la CDMX se apliquen a mejorar las condiciones de vida de la población y no en una campaña política.
En torno a la salida de Marcelo Ebrard, la entrevistada dijo que él dejó varios pendientes, entre los que se encuentra la muerte de migrantes.
Finalmente, dijo que se espera que quienes ocupen los cargos que quedaron vacantes se pongan a trabajar para resolver la gran problemática que hay en el país.
Te puede interesar: Manuel Velasco se registra como aspirante presidencial de Morena
Por: Brenda Maurer