Local

Advierte Inmuvi sobre posible fraude contra programa de vivienda

04/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Advierte Inmuvi sobre posible fraude contra programa de vivienda

Local | 04/05/2020 - Hace 4 años
Advierte Inmuvi sobre posible fraude contra programa de viviendaAdvierte INMUVI sobre posible fraude contra programa de vivienda

Por: Brenda Maurer

El personal del Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi) no está ofreciendo paquetes de material para construcción casa por casa y mucho menos solicitando dinero a cambio, advirtió su director José Flores Hernández, ante reportes de posibles intentos de fraudes contra la población.

Expuso que han recibido reportes de la ciudadanía que señalan que personas han llegado a sus viviendas a ofrecer paquetes de material de construcción con un valor de cuatro mil pesos, pero con la solicitud de un adelanto de 400 pesos.

“Los trámites ante el Inmuvi son totalmente gratuitos y se hacen de manera personal en las oficinas de la dependencia ubicadas en calle Fénix 118 sur, Zona Centro; para cualquier duda o información, los interesados pueden marcar al teléfono 137-87-47”,  precisó.

Dijo que en estos momentos el Instituto lleva a cabo el Programa Emergente de Material Subsidiado, en el que el beneficiario recibe un subsidio de 500 pesos en compras mayores de mil pesos, con ello se pueden hacer mejoras menores a las viviendas y aprovechar el tiempo de la contingencia sanitaria.

Finalmente, comentó que es importante que la población no se deje sorprender y que se mantenga informada por los canales oficiales, o bien que pidan información en la propia dirección.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram