El subsecretario de Educación Media y Superior, Tomas Palomino, indicó que continúa el problema en la entrega de becas y se requiere cuando menos alrededor de cinco mil 500 apoyos, que eran los que se entregaban con anterioridad, por lo que entablará una reunión con autoridades de Educación Nacional.
Porque se cuenta con el caso de una Universidad Tecnológica que cuenta con más de mil estudiantes y únicamente se recibieron 80 apoyos sociales, por lo que es una cantidad mínima para ayudar a los estudiantes de escasos recursos.
El director general de becas de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED), acudirá a una reunión a la Ciudad de México, para entrevistarse con las autoridades nacionales de Educación y resolver la irregularidad en la entrega de becas.
La publicidad del Gobierno federal menciona que todos los estudiantes de educación superior y de ser así, se contabilizan más de 50 mil alumnos en este rubro. Por lo que la reunión servirá para tramitar cuando menos cinco mil 500 apoyos.