Local

Afrontar la crisis sanitaria y económica en foro virtual del Inevap

04/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Afrontar la crisis sanitaria y económica en foro virtual del Inevap

Local | 04/06/2020 - Hace 4 años
Afrontar la crisis sanitaria y económica en foro virtual del Inevapcrisis sanitaria y económica

Por: Manuel Díaz 

Crisis en materia de salud y las consecuencias económicas por la pandemia del COVID-19 fueron los temas que se abordaron en el foro virtual de “Evaluación 2020” que desarrolló el Inevap con diversos especialistas.

Evaluar las políticas públicas para influir en las decisiones de los gobiernos ante la crisis del COVID-19 fue el punto de partida en cada una de las conferencias que impartieron los expositores.

Cada una de las conferencias se otorgó de manera abierta y gratuita para la comunidad académica, sociedad civil, medios de comunicación, servidores públicos de los tres órdenes de gobierno.

Evaluar para construir fue uno de los objetivos de los temas que se impartieron en el Inevap a través de foro virtual que trasmitió por la página oficial de Facebook.

Fortaleciendo las evidencias en cada uno de las rutas de evaluar para construir, para alcanzar una mejoría que contribuya en que las inversiones públicas optimicen el alcance de sus objetivos, para encontrar soluciones reales para la sociedad ante las afectaciones de la pandemia del COVID-19.

El Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango (Inevap), agradeció al gobernador José Rosas Aispuro Torres, por inaugurar el foro virtual y por el compromiso que mantiene para que se promuevan espacios de aprendizaje.

Aprueban metodologías para optimizar evaluación de políticas públicas: INEVAP

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram