DurangoLocal#Comida#Gómez Palacio#Locales#Mercado

Afrontaron crisis de COVID-19 con despidos y préstamos, confían en Dios para seguir adelante

01/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Fueron tres meses de estar sin generar dinero a consecuencia de la pandemia del COVID-19,  se tuvo que tramitar un crédito que con la ayuda de Dios se estará pagando, además de que se tuvo que despedir personal, son parte de las experiencias que compartieron las propietarias de los locales de comida del mercado Gómez Palacio.

Fueron 72 días que estuvo cerrada la cocina económica y se sobrevivió sin dinero gracias a la ayuda de Dios. Y aunque la situación fue complicada, en este comedor se tomó la decisión de no despedir personal y adecuar el salario a la crisis por la que se estaba transitando, compartió la señora Pilar Mejía.

La economía estaba muy abajo y se agradece por haber tomado la decisión de abrir los locales de comida y también porque las autoridades otorgan capacitación para saber cumplir con las normativas sanitarias, compartió la Señora Claudia Mayela.

Tres meses estuvo cerrado el local y poco a poco se va a pagar el préstamo con la ayuda de Dios. Y de forma lamentable se tuvo que despedir a 4 personas ante la crisis que provocó el COVId-19.

Toñita es una señora que tiene su cocina económica y se espera que en los próximos días aumenten las ventas para salir adelante con esta crisis.

Ni la fuerte nevada de hace 55 años causó tantos estragos como el COVId-19 en Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3757 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *