Los elementos de Dirección Municipal de Seguridad Pública ponen el mal ejemplo y conducen sus unidades mientras hablan por teléfono. Esto lo reconoció el presidente de la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento, Silverio Álvarez.
Consideró que vale la pena pedir un escuadrón especial para “cazar” a los policías que cometan una de las infracciones más arraigadas, conducir usando el celular.
«Sería ideal que los ciudadanos denunciaran a través de redes sociales a los agentes que usen el celular mientras manejan. Es un mal ejemplo y me ha tocado verlo. Son los que deberían de predicar con el ejemplo», señaló el regidor.
Al cuestionarle sobre otros malos ejemplos por elementos de la dirección de seguridad, el edil confesó que ha detectado a oficiales, agentes y otros funcionarios con vehículos particulares con polarizados demasiado oscuros, situación que calificó como abuso de facultades al ser servidores públicos.
Para concluir, indicó que ese tipo de irregularidades y fallas se estarán corrigiendo en las mesas de trabajo que realiza la comisión mensualmente.
También te puede interesar: «Daños por vapeadores y cigarrillos electrónicos son irreversibles, alerta IMSS Durango»
También te puede interesar: «Otra vez por la Durango a Parral ocurrió accidente»
Por: Fabiola Nevárez