Agradecen a personal médico del Hospital 450 con música de banda en vivo

Local | 11/06/2020 - Hace 4 años
Agradecen a personal médico del Hospital 450 con música de banda en vivoAgradecen a personal médico del Hospital 450 con música de banda en vivo

Durango, Dgo.- La banda sinaloense «La Exclusiva» se encargó este jueves 11 de junio de llevar algo de alegría al personal médico que labora en el Hospital General 450, durante la pandemia del Coronavirus.

En un video en vivo, transmitido por Antonio Gaytán desde su Facebook oficial, miles pudieron observar como esta agrupación entonó varias melodías desde el estacionamiento del hospital para alegrar un poco el turno de los profesionales de la salud que ahí trabajan, así como para quienes están internados siendo tratados por COVID-19.

Te podría interesar: Es muy difícil llegar a casa y no poder abrazar a mi madre, comparte enfermero del Hospital 450

En la grabación se puede observar a la banda que, a quienes sus instrumentos se los permiten, usan cubrebocas y todos están manteniendo su distancia, mientras algunas personas, sostienen una gran lona que dice: Gracias a todo el personal del Hospital, médicos, administrativos, trabajadores sociales, sanitarios y de limpieza) por su trato humano y profesional al estar frente a esta guerra contra la enfermedad… Dios los bendiga siempre.

Agradecen a personal médico del Hospital 450 con música de banda en vivo

Agradecen a personal médico del Hospital 450 con música de banda en vivo

«Con música sinaloense agradecen al personal médico del Hospital General 450 su profesionalismo y dedicación para enfrentar la pandemia del COVID-19.

Banda La Exclusiva se avienta unas buenas canciones para médico, doctoras, enfermeras, enfermeros y todo el personal que labora en este nosocomio donde se atiende enfermos con Coronavirus», escribió el reconocido periodista duranguense.

Al final del video, se puede ver como algunos trabajadores del Hospital 450, salieron, manteniendo su san distancia a grabar y disfrutar de las interpretaciones de la banda.

Con música sinaloense agradecen al personal médico del Hospital General 450 su profesionalismo y dedicación para enfrentar la pandemia del COVID-19.- Banda La Exclusiva se avienta unas buenas canciones para los médicos, doctoras, enfermeras, enfermeros y todo el personal que labora en este nosocomio donde se atiende a enfermos con coronavirus.

Posted by Antonio Gaytan Rodriguez on Thursday, June 11, 2020

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram