El gobernador José Rosas Aispuro Torres, se reunión con sus homólogos de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Michoacán para dar seguimiento a las medidas sanitarias generadas por el Coronavirus.
José Rosas, gobernador de Durango y Silvano Aureoles de Michoacán, decidieron unirse a este frente que iniciaron semanas atrás Jaime Rodríguez de Nuevo León, Francisco Cabeza de Vaca de Tamaulipas y Miguel Ángel Riquelme de Coahuila.
En su cuenta de Tiwtter, Aispuro Torres dijo que buscarán soluciones para el impacto que causa la nueva pandemia del Coronavirus en los estados.
Me encuentro en Tampico, #Tamps, junto a los gobernadores @fgcabezadevaca @mrikelme @JaimeRdzNL y @Silvano_A, en reunión de trabajo para buscar unidos soluciones al impacto general que está causando la emergencia sanitaria por #COVID19 en nuestros estados #SeparadosPeroUnidos pic.twitter.com/MBTVg03YHC
— José R. Aispuro T. (@AispuroDurango) April 30, 2020
Este viernes los cinco mandatarios se encuentran reunidos en Tampico, Tamaulipas, donde discutieron temas de índole económico y también acerca de la pandemia.
La semana pasada, los cinco mandatarios estatales sostuvieron la reunión en Nuevo León, teniendo como sede el Parque Fundidora.