Local

Al puente Francisco Villa le falta mucha obra complementaria, esperemos que se entregue en tiempo: Regidor

15/04/2022 - Hace 2 años en Durango

Al puente Francisco Villa le falta mucha obra complementaria, esperemos que se entregue en tiempo: Regidor

Local | 15/04/2022 - Hace 2 años

Al puente Francisco Villa le falta mucha obra complementaria, esperemos que se entregue en tiempo: Regidor

Por: Brenda Maurer

Confiamos en que el puente Francisco Villa, se termine en el tiempo que indicaron las autoridades, sin embargo, todavía le falta mucha obra complementaria, además de la estructural. “Por lo que veo se me hace difícil que esté lista para mayo, pero le damos un voto de confianza al Gobierno”, señaló el regidor priista David Payán Guerrero.

“Realmente, por el bien de los duranguenses esperamos que ya se terminen esos trabajos, porque si ha sido una obra muy molesta para la ciudadanía, aunque siendo realistas lo veo complicado. Esperamos que, con creces, se le dé a esta obra el valor real”, consideró Payán Guerrero.

El edil, también se refirió al costo de la obra, por lo que indicó que los sobreprecios de la construcción del puente se tenían que haber previsto en los anticipos y pagos de las estimaciones, para que el proveedor amarrara el precio y abasto del acero. “Creo que la escasez del acero y la escalada de precios, se pudo haber previsto con una buena programación de obra”.

Payán Guerrero, recordó que en su momento manifestó que dudaba de que el puente Francisco Villa se pudiera concluir en esta administración. «Ellos habían dicho que terminarían en agosto y luego, el poder ejecutivo dijo que en mayo, sin embargo, he pasado por ahí y se ve poca movilidad, espero que les de el tiempo para terminar conforme a lo que anunciaron».

Puedes consultar: Protección Civil a brindado más de 30 mil horas de capacitación a personal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram