Local

Alanís quiere ser candidato amedrentado a los perredistas: Lazalde Ramos

04/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Alanís quiere ser candidato amedrentado a los perredistas: Lazalde Ramos

Local | 04/02/2021 - Hace 3 años
Alanís quiere ser candidato amedrentado a los perredistas: Lazalde Ramos

El arquitecto Adrián Alanís Quiñones, quiere ser candidato para diputado local, amedrentando y comprando a los perredistas. Asegurando que, esta decisión es equivocada y no permitirán ningún tipo de imposición. Manifestó el presidente estatal del PRD, Miguel Ángel Lazalde Ramos, señaló que

Días atrás, Lazalde Ramos dio a conocer por medio de redes sociales, que, el equipo de Adrián Alanís estaba tratando de comprar a los Consejeros estatales; esto con el objetivo de ser considerado para la diputación local por el tercer distrito.

El dirigente perredista comentó que, el arquitecto no está siendo bien asesorado, ya que la manera en la que quieren imponerse deja mucho que desear; “yo no sé si su equipo no conozca los tiempos o las formas e incluso no sé si existe desesperación y por eso estén haciendo estas cosas”, dijo.

Así, aseguró que, existen muchas inconsistencias en el afán de querer llegar a una posición; detallando que en un principio, Alanís anunció que sería el coordinador de los diputados de la coalición; después, dijo que sería el diputado por el III Distrito Federal; y ahora está en busca del Distrito local, “yo creo que está equivocando las formas, nosotros como partido si somos de puertas abiertas, sin embargo, ahorita ya no son los tiempos ni mucho menos los modos”, recalcó.

Y es que detalló que, en un inicio trataron de comprar a los Consejeros ofreciéndoles 50 mil pesos; pero al obtener una respuesta negativa les indicaba que, valoraran su estancia en dichas posiciones si no lo apoyaban.

Fue así que, el dirigente perredista expresó que, el PRD no es un partido satélite y tampoco permitirán ningún tipo de imposiciones de ningún tipo.

Para finalizar, informó que, será este fin de semana, cuando el Consejo Estatal defina quienes serán los candidatos para el Distrito III y XIV; recalcando que en ninguno de estos dos distritos será tomado en cuenta Alanís Quiñones, “los tiempos nos marcan estas decisiones si el arquitecto se hubiera acercado en otro momento y de otra manera, lo podríamos haber tomado en cuenta; pero ahora ya no está ni dentro de los tiempos y mucho menos con estas lamentables acciones que a todos nos sorprenden”, concluyó.

Te podría interesar:

Durango recibió 955 MDD en 2020 en remesas; representa el 70% del Presupuesto de Egresos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram