Por: Juan Carlos Chávez
Debido a su derrota en el pasado proceso electoral, el Alcalde de la capital asume una actitud de revanchismo político y se niega a dar respuesta a las demandas de la ciudadanía, así lo señaló Roberto Rangel, dirigente de la organización Francisco Villa, quien dijo que existe la sospecha de que el Ayuntamiento se quedó sin recursos, producto de la “bonanza” que se vio durante la campaña, ya que el Presidente municipal quería avanzar a toda costa en lo que se refiere a su proyecto político.
Recordó que un grupo de vecinos de varias colonias se presentaron en la pasada sesión de Cabildo para tratar de que los atendieran, pero el Alcalde no quiere dar la cara, las peticiones ya las tiene y no ha pasado absolutamente nada, afecta que esta gente no lo haya seguido en su intención por reelegirse.
Finalmente advirtió que van a seguir al Alcalde a sus sesiones de Cabildo sin importar en dónde se realicen; falta poco menos de tres meses para que concluya la administración y va a dejar muchos pendientes. A pesar que aseguran que los recursos están garantizados hasta el mes de agosto, se cierra el ciclo administrativo y se habrá que revisar el tema de las finanzas.