Local

Alcalde da puñalada trapera a ciudadanos: PT

29/10/2019 - Hace 4 años en Durango

Alcalde da puñalada trapera a ciudadanos: PT

Local | 29/10/2019 - Hace 4 años

“No aprobaremos aumento de impuestos”

Por: Brenda Maurer

El grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), le informa al pueblo de Durango, que no aprobaremos la Ley de Ingresos del Municipio capitalino porque es un documento meramente recaudatorio. También les hacemos un llamado a los diputados de las otras fracciones políticas para que tampoco aprueben esa Ley que tiene nuevos impuestos e incrementos en los existentes, expuso Rigoberto Quiñonez Samaniego, coordinador de la bancada petista, quien estuvo acompañado por las diputadas Claudia Julieta Domínguez Espinoza y Cinthya Martell.

Expuso que la Ley de Ingresos de la capital es una puñalada trapera a los ciudadanos. “Vemos que en el Ayuntamiento hay muchos derroches porque lo primero que hace un presidente municipal al asumir funciones es comprarse una camioneta nueva y contratar a sus cuates como ya vimos que lo hizo el presidente Jorge Salum”.

El petista agregó que el municipio debería de retomar la auditoria al gobierno municipal pasado y con lo que se regrese “créanme que habrá dinero suficiente, de tal forma que no se tendrá la necesidad de asaltar los bolsillos de los duranguenses porque al final, qué culpa tiene el ciudadano de que los gobiernos sean corruptos y que lo primero que hagan al llegar sea robarse el dinero para luego contratar deuda y finalmente aumentar impuestos. Definitivamente eso tiene que acabarse”.

Finalmente, Quiñonez Samaniego apuntó que en lo concerniente a las leyes de ingresos de los otros 38 municipios se aplicará la misma dinámica de revisión, “como miembro de la Comisión de Hacienda soy muy respetuoso y siempre he sido muy congruente pero si vemos que en otro municipio está la misma dinámica recaudatoria, nuestro voto será razonado y luego en contra porque no podemos cargarles más la mano a los duranguenses considerando que tenemos una económica muy lastimada”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram