Local

Alcalde de Lerdo debería presentar denuncia en Fiscalía Anticorrupción

17/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Alcalde de Lerdo debería presentar denuncia en Fiscalía Anticorrupción

Local | 17/04/2020 - Hace 4 años
Alcalde de Lerdo debería presentar denuncia en Fiscalía AnticorrupciónAlcalde de Lerdo debería presentar denuncia en Fiscalía Anticorrupción

Por: Brenda Maurer

Si el Presidente Municipal de Lerdo tiene pruebas de que algunos diputados le pidieron moches, que presente la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción y que se llegue a las últimas consecuencias, señaló el coordinador de diputados panistas, Juan Carlos Maturino  Manzanera, quien agregó que los legisladores exigen que se haga todo apegado a la legalidad.

El panista consideró que los 25 legisladores deberán dialogar para determinar qué medidas legales tomarán ante estas acusaciones tan graves que se hicieron por parte del Alcalde.

“Lo que si me gustaría, lo digo a título personal, es que todo se haga con base en la legalidad; es decir que si hay una denuncia, pues que esta se presente ante la Fiscalía Anticorrupción para que dicha instancia llegue hasta sus últimas consecuencias” externó.

Expuso que como coordinador del grupo parlamentario del PAN tiene toda la apertura, voluntad y disposición de apoyar para que se lleven a cabo todas las acciones pertinentes.

Maturino Manzanera dijo que la responsabilidad de los diputados es actuar con rectitud “y por eso pedimos que se haga una denuncia formal en caso de que así lo consideren y nosotros como Congreso estaremos muy atentos de que todo se haga apegados a la legalidad”.

Finalmente expuso que los diputados de su fracción seguirán trabajando sin problemas porque tienen la conciencia tranquila “creo que los coordinadores de las fracciones parlamentarias hemos tenido mucha apertura con los alcaldes y siempre estaremos abiertos para trabajar conjuntamente a fin de que a los Ayuntamientos les vaya mejor”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram