Local

Alcalde debería ratificar a Óscar Galván en seguridad: Mario Silva

07/09/2019 - Hace 5 años en Durango

Alcalde debería ratificar a Óscar Galván en seguridad: Mario Silva

Local | 07/09/2019 - Hace 5 años
Alcalde debería ratificar a Óscar Galván en seguridad: Mario Silva

Por: Brenda Maurer

La mayoría de las propuestas que tiene el presidente municipal Jorge Salum, para que asuman las direcciones del Ayuntamiento son gente desconocida y aunque hay que darles el beneficio de la duda también consideró que hay funcionarios de la administración pasada que merecen la oportunidad de continuar por el papel relevante que realizaron como es el caso de Óscar Galván, al frente de la Dirección Municipal de Seguridad Publica, expuso Mario Silva dirigente de los exbraceros.

Aseguró que el tema de seguridad no está peleado con la política. “En mi calidad de dirigente de exbraceros y también como perredista, luego de hacer un análisis de que directores funcionaron y cuáles no, le pediría al Alcalde que le dé la oportunidad a Galván porque sí dio resultados. Vimos que capacitó a los elementos incluso en otros países y entonces un proyecto al que se le invirtió tanto dinero pues no se puede dejar de lado. En este sentido creo que el alcalde podría ponerlo a prueba un año y si no es lo que espera pues que lo mueva pero si le responde pues que siga al frente de la corporación”.

El líder social le hizo un llamado al presidente municipal para que se mantenga sensible y le de las facilidades a los adultos mayores para hacer sus gestiones “le pedimos que ponga en las direcciones a gente que tenga buen corazón y mucho empeño. Ojalá que no cierre las puertas a estas personas porque los vean viejitos y pobres”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram