Local

«Alcalde ya debe definir qué es del SUTM y qué es del Sitram»

25/06/2020 - Hace 4 años en Durango

«Alcalde ya debe definir qué es del SUTM y qué es del Sitram»

Local | 25/06/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

«El presidente municipal, Jorge Salum del Palacio ya debe poner orden en el tema de los sindicatos municipales y definir qué es para el Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTM) y qué es para el Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram)», comentó María Torres, trabajadora del departamento de barrido manual.

La trabajadora municipal indicó que lo único que están pidiendo los agremiados al Sitram es que los dejen trabajar.

Alicia García, gritó a los cuatro vientos que son 28 trabajadores los que están en Sitram “pero si somos 27 o 28 pues que deje trabajar a Mario por el bien de nosotros, los trabajadores y que se respete nuestra decisión de habernos cambiado”.

Apuntó que los agremiados al Sitram lo único que piden es que se respete su decisión de cambiarse de sindicato y que se hagan valer sus derechos “si nosotros aprobamos a Mario para que dirija el sindicato, pues no entiendo porque nos ponen tantos obstáculos. Que Alicia trabaje para sus mil 700 agremiados y a nosotros que nos deje trabajar”, dijo.

Finalmente, María comentó que como trabajadora nunca tuvo conocimiento de los vales de comida que dijo García Valenzuela; de los servicios de belleza, la gente se quejaba de que el costo era demasiado alto.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram