La regidora Cynthia Monserrat Hernández, denunció que los bastones utilizados en los alcoholímetros deben ser sometido a un análisis, pues hay quejas de los ciudadanos que dicen haber sido mutados cuando ni siquiera habían consumido alcohol.
“He recibido yo también algunas quejas por parte de medios de comunicación tanto por Instagram, yo he recibido quejas en la página de Facebook, gente que comenta que ni siquiera ha consumido bebidas alcohólicas y que sale la luz en rojo. Entonces yo sí hacerle un llamado al director de Seguridad Público. Yo lo dije en la administración pasada, siempre estuve en contra de esos bastones cuando en su momento el exdirector los adquirió, primero por un precio muy elevado, segundo porque al parecer tenían caducidad. Entonces tenemos que revisar que estén funcionando adecuadamente”.
La regidora consideró que es injusto para los ciudadanos que se les esté afectando en su bolsillo por faltas que no están cometiendo, pues dijo que, así como se le pide al duranguense ser responsable, también la autoridad debe ser inteligente y tener todo su equipo en buen estado y funcionando.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Violencia familiar, principal delito en Durango.