Local

Alejandro Mojica propone implementar internet en espacios públicos

18/01/2022 - Hace 2 años en Durango

Alejandro Mojica propone implementar internet en espacios públicos

Local | 18/01/2022 - Hace 2 años

Por: Silvia Ornelas

«Existe una necesidad importante de dotar a los jóvenes de internet en los parques; todos estos espacios públicos deben ser dignos y estar en buenas condiciones», expresó Alejandro Mojica, precandidato a la alcaldía de Durango por el Partido Acción Nacional (PAN).

El precandidato realizó algunos recorridos en las últimas semanas para escuchar las necesidades que existen en la entidad. Ha reunido gran cantidad de personas que brindan su apoyo para este próximo proceso electoral.

Señaló que uno de sus objetivos para la campaña de este año es escuchar a los jóvenes, los cuales han manifestado la necesidad de tener internet en espacios públicos, específicamente en parques.

Mojica reiteró su compromiso con los duranguenses e implementó la idea de dotar de internet para que los jóvenes tengan un sitio de entretenimiento, digno y listo para usar: «Lo vemos en muchas ciudades, y Durango tiene que tener acceso a esta era digital de lleno», puntualizó Mojica Narváez.

Por último, dijo que dotar de internet a espacios públicos podría convertirse en un sitio de esparcimiento recreativo muy innovador para los jóvenes duranguenses.

 

También te puede interesar: Llevarán a jóvenes oficinas móviles de programas de Bienestar

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram