Alerta Infonavit por fraudes, coyotes ofrecen crédito Mejoravit

Local | 15/11/2021 - Hace 2 años

Alerta Infonavit por fraudes, coyotes ofrecen crédito Mejoravit

Por: Brenda Maurer

Alerta Infonavit a la población, para que no caigan en las garras de coyotes, que ofrecen a la población tramitar el crédito Mejoravit: “No sabemos cómo es que esas personas tienen la información de quienes pueden obtener un crédito; pero los engañan y les dicen que les darán efectivo, lo cual no es así”, señaló el delegado de Infonavit en Durango, Luis Fernando Hernández Ozuna.

El crédito de Mejoravit se otorga a través de una tarjeta para que los beneficiarios puedan comprar los materiales que necesitan para arreglar sus viviendas.

“Le pedimos a la gente que no se deje engañar. Debe quedar muy claro que no hay intermediarios y que esos beneficios se otorgan directamente en la delegación. Mientras que los trámites se pueden hacer a través de la página digital de Infonavit o mediante el portal Infonavit Fácil”, explicó Hernández Ozuna.

El funcionario subrayó que, en la dependencia a su cargo, no se cobra por ningun servicio o información otorgada, directa y exclusivamente al derechohabiente. Otra cosa muy importante es que el trabajador no necesita de intermediarios para hacer sus trámites.

Hernández Ozuna, puntualizó que, hasta el momento, al instituto no les ha llegado ninguna queja o reclamación.

Finalmente, hizo un llamado a la población para que en caso de que estos coyotes se acerquen, acudan a la delegación y también que traten de tener la mayor información posible de esos vividores para poder actuar contra ellos.

Te pude interesar: Hay presupuesto suficiente para comprar el frijol de Durango: Segalmex

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram