Local

Alertan por fraudes en agencias de viaje

04/04/2022 - Hace 2 años en Durango

Alertan por fraudes en agencias de viaje

Local | 04/04/2022 - Hace 2 años

Por: Silvia Ornelas

 

Se detectó una agencia de viajes que realiza trámites engañosos con el fin de despojar a los turistas con ofertas falsas, así lo informó Héctor Zaragoza Solís, presidente de la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo del Estado de Durango.

La supuesta agencias de viajes realiza trámites de viaje a Cancún, con ofertas falsas por medio de redes sociales.

Mencionó que iniciaron una investigación a fondo, en donde contactaron a la supuesta agencia, para comprobar si era verdadera o no, resultando una total farsa.

Zaragoza Solís, señaló que el precio es engañoso y muy tentador para los turistas en busca de viajes para esta próxima Semana Santa, desafortunadamente la mayoría cae y son despojados de su dinero. Estas agencias engañosas piden la mitad del total del viaje, así como datos específicos de las tarjetas de crédito, retirando el efectivo que se solicita, sin concretar de manera formal el viaje; la dirección que proporciona la supuesta agencia no existe.

Emitieron una alerta a todos los duranguenses a no caer en este tipo de situaciones, y de acercarse a la Asociación para que reserven sus viajes en agencias que estén afiliadas y tengan certeza para realizar el viaje. El número para recibir atención más específica es 618 292-10-59.

 

 

También te puede interesar: Asociación de Agencia de Viajes de Durango se pronuncia a favor de Fenadu

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram