Local

Alertan sobre defraudadores educativos en la sierra y en la Laguna

28/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Alertan sobre defraudadores educativos en la sierra y en la Laguna

Local | 28/03/2020 - Hace 4 años
Alertan sobre defraudadores educativos en la sierra y en la Laguna

Por: Manuel Díaz 

Defraudadores piden dinero para dotar de mobiliario a las escuelas públicas, principalmente aquellas instituciones que se ubican en la zona de la serranía estatal y de la región Laguna, alertó la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED).

Estas personas que cometen el delito de extorsión, también ofrecen plazas laborales a cambio de un adelanto monetario, por lo que se solicita la colaboración de los padres y madres de familia para no caer en este tipo de engaños.

Los defraudadores acuden a cada una de las casas que se encuentran en las cercanías de los planteles educativos del sector público. Y manifiestan que van en nombre del Secretario de Educación del Estado de Durango, una situación totalmente falsa.

Se desconoce cualquier relación con los defraudadores, por lo que se tomarán las medidas correspondientes para que estas personas sean castigadas conforme a derecho.

La Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) opera con transparencia y legalidad cada uno de los recursos humanos y financieros, porque se cumple con las estrictas normativas de trabajo, para garantizar el funcionamiento con base al bienestar del sector educativo. Por lo que nunca se realizan operaciones fuera del margen legal y se hace un deslinde de los acuerdos realizados por estos defraudadores.

Hernán Cortés cometió el “primer fraude” en México: López Obrador

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram