Local

Alicia García, oficialmente despedida del municipio; aún puede defenderse

17/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Alicia García, oficialmente despedida del municipio; aún puede defenderse

Local | 17/11/2021 - Hace 2 años

Alicia García, oficialmente despedida del municipio; aún puede defenderse

Por: Brenda Maurer 

Luego de que el Tribunal Laboral Burocrático, decretó procedente la terminación definitiva de la relación laboral, así como de los efectos de su nombramiento;  de Alicia García Valenzuela con el Ayuntamiento de Durango; el presidente municipal, Jorge Salum, dijo que se debe esperar, porque todavía hay un plazo para que ella pueda presentar una defensa legal.

“Precisamente, la determinación del tribunal establece las reservas que, como Ayuntamiento debemos de tener con esta información, hasta que no se cumpla el plazo que ella tiene para impugnar”.

Vamos a esperar a que se agoten los tiempos legales y mientras, estrenos atentos a lo que digan los tribunales.

El alcalde, precisó que por la vía del sindicato, se revisa la situación de los familiares y personas allegadas a Alicia García, que están en la nómina; de tal manera que una vez que se elija a la nueva mesa directiva del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, será con ellos con quienes se vea ese asunto.

“Nuestra principal petición es que, una vez que esté la nueva directiva en firme; podamos dialogar para hacer una revisión de todo el personal sindicalizado; particularmente de los casi 20 familiares y personas cercanas a Alicia, porque son aviadores” concluyó.

Te puede interesar: Supervisan comités de la 4T en Durango: Ignacio Mier

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram