Local

Alista Medio Ambiente proyectos para 2021

18/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Alista Medio Ambiente proyectos para 2021

Local | 18/01/2021 - Hace 3 años
Alista Medio Ambiente proyectos para 2021Alista Medio Ambiente, proyectos para 2021

En reunión de trabajo entre jefes de departamento de la Dirección Municipal de Medio Ambiente, se establecieron estrategias para llevar a cabo los proyectos visualizados para este año 2021, dijo Francisco Franco Soler, titular de esta dependencia; «desde finales del año pasado, se anunció la creación del parque Canino, el cual será una realidad, gracias a la Iniciativa privada», subrayó.

Este parque Canino no representará ningún gasto para el Municipio; será en los primeros meses de este año cuando se lleve a cabo la inauguración de este espacio pensado para las mascotas, pues, a la fecha, lleva un avance del 85 por ciento.

En próximas fechas, dijo, también se hará la entrega de las patrullas para la Policía Ambiental, mismas que vienen a reforzar el trabajo realizado por la Dirección Municipal de Medio Ambiente, Juzgado Cívico y Seguridad Pública, para atender las faltas administrativas en materia ambiental.

Con respecto al área de reforestaciones, sigue el fortalecimiento del programa “Dale un Respiro a Durango”, con el enfoque de trabajo con los comités vecinales para que, con su apoyo, se reforesten áreas verdes en distintas colonias y fraccionamientos.

Por último, el Funcionario municipal, aseguró que se mantienen las acciones para generar conciencia ambiental, a través de los «EcoGuardianes Virtuales».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram