Alumnos del ITD participaron en Expociencias Virtual

Con una participación de más de un centenar de jóvenes arrancó la primera semana de evaluación de Expociencias Durango-Coahuila 2020, que se realizó de manera virtual, en la cual participaron destacadamente alumnos del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), informó Jesús Alexis Galván Moreno, coordinador del estado de Durango.
Detalló que el proyecto presentado por el ITD, fue el de Xóchitl Verónica Silvestre Gutiérrez, Rodrigo Morga Ortega y Andrea Karely Domínguez Esparza, con su asesor el profesor, Sergio Valdez Hernández, el cual se titula: Space Kids, juego interactivo de voz para Amazon Alexa, para el aprendizaje de temas en ciencias del espacio
Galván Moreno, detalló que los equipos participantes serán acreditados y evaluados para concluir quienes pasarán a la ronda nacional e internacional.
Finalmente, comentó que la representación de Durango participó con los equipos provenientes de Torreón, San Pedro, Saltillo, Sabinas, Durango, Canatlán, San Juan del Río, Gómez Palacio, Lerdo y Cuencamé.