Durango, Dgo.- La semana pasada en el poblado Navacoyán, la señora María Magdalena señaló que estaba muy enojada con las autoridades de AMD (Aguas del Municipio de Durango), ya que tenía varias semanas reportando un drenaje tapado, el cual se introducía hasta el baño y habitaciones, generando olores insoportables.
De igual manera, el señor Bernabé Reyes, les pidió a los funcionarios públicos que los atendieran, que les hicieran caso, que les apoyaran para destapar ese drenaje, porque era un gran foco de infección.
Cabe señalar que este jueves en una visita, don Bernabé comentó que afortunadamente si acudieron los trabajadores de AMD; «muy enojados pero acudieron, estaban molestos porque pasamos el reporte y los habíamos exhibido públicamente; sin embargo, esa es su chamba y la tienen que hacer».
La señora María Magdalena agradeció infinitamente a Grupo Garza Limón por haber atendido su petición de ayuda y lograr que Aguas del Municipio de Durango si fueran a hacer el trabajo; ahorita ya no sufren de los malos olores ni el agua del drenaje afecta sus habitaciones.