AMLO apoyará a 15 mil negocios familiares de Durango con créditos de 25 mil pesos

Local | 20/04/2020 - Hace 4 años
AMLO apoyará a 15 mil negocios familiares de Durango con créditos de 25 mil pesosEl presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) apoyará a más de 15 mil negocios familiares con un crédito de 25 mil pesos para enfrentar los efectos económicos de la pandemia del coronavirus COVID-19, informó la delegación de Bienestar en Durango, la lista de beneficiarios está basada en los censos levantados por los servidores de la nación en 2018 y 2019.

Por: Antonio Gaytán

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) apoyará a más de 15 mil negocios familiares con un crédito de 25 mil pesos para enfrentar los efectos económicos de la pandemia del Coronavirus COVID-19, informó la delegación de Bienestar en Durango, la lista de beneficiarios está basada en los censos levantados por los servidores de la nación en 2018 y 2019.

A través de un comunicado, hacen referencia a la necesidad de sumar recursos, voluntades y ayuda mutua; por ello, el Gobierno de México inició con el programa emergente Crédito a la Palabra que busca fortalecer la economía popular en el estado de Durango.

Los beneficiarios iniciarán con el pago del crédito al cuarto mes de haberlo recibido, el cual se deberá cubrir con el pago de 800 pesos, durante 36 mensualidades.

El personal habilitado por la Delegación Federal de Programas para el Desarrollo, está contactando con los aspirantes. La información que se pedirá es: Una fotografía personal, así como del negocio, con lo cual se habrá de completar el procedimiento.

Para iniciar el trámite no es necesario que los interesados acudan a ninguna oficina gubernamental, ya que sólo se estará realizando el trámite vía telefónica y con los emprendedores ya censados. Esto como medida indicada en la Jornada Nacional de Sana Distancia.

La entrega de los apoyos se da en un marco de justicia social y solidaridad, de manera directa y sencilla. Los beneficiarios solamente deberán presentar su identificación oficial y firmar un formato porque tenemos confianza en la gente.

Más de 500 familias sin ingresos por cierre de plazas en Durango para frenar COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram