Local

AMLO autorizó a Durango 16 mil créditos para negocios familiares, por COVID-19

30/04/2020 - Hace 4 años en Durango

AMLO autorizó a Durango 16 mil créditos para negocios familiares, por COVID-19

Local | 30/04/2020 - Hace 4 años
AMLO autorizó a Durango 16 mil créditos para negocios familiares, por COVID-19créditos por 25 mil pesos, para que negocios familiares

Por: Manuel Díaz 

Para el estado de Durango el Gobierno que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, asignó alrededor de 16 mil créditos para ser entregados a negocios familiares y puedan afrontar la crisis económica a consecuencia de la pandemia del COVID-19, informó la Secretaría de Bienestar.

De los 16 mil créditos que se entregarán para el estado de Durango, ya se tienen asignados alrededor de ocho mil préstamos, que se comenzarán a entregarse en un aproximado de 10 días.

Serán beneficiados tanto los negocios formales e informales, para apoyar la economía de las familias duranguenses, que es un mandato del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Cada negocio familiar recibirá un crédito por 25 mil pesos, para pagarse en un lapso de tres años, con una mensualidad de 850 pesos. Con un periodo de gracia de tres meses para comenzar a realizar los pagos.

Los negocios familiares corresponden a las pequeñas y micro empresas, que son el sustento de la propia familia. Y fueron seleccionados con base a los datos que se realizaron durante el censo de los años 2018 y 2019. Y para autorizar estos créditos únicamente se corroboraron los datos para asignar los créditos.

Ya no más rescates con el erario a grandes emporios; ahora se construye bienestar social

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Nota Roja | Durango Estado

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor, según comentó […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram