Local

AMLO no asistirá el 5 de junio a San Juan del Río, a la fiesta por el natalicio de Pancho Villa

31/05/2023 - Hace 11 meses en Durango

AMLO no asistirá el 5 de junio a San Juan del Río, a la fiesta por el natalicio de Pancho Villa

Local | 31/05/2023 - Hace 11 meses

El presidente Andrés Manuel López Obrador no asistirá este próximo lunes 5 de junio a la celebración del natalicio de Pancho Villa, en La Coyotada, San Juan del Río.

La visita de AMLO se cambió para el 20 de julio de 2023, día que se cumple el Centenario de la muerte del General Francisco Villa, informó el gobernador Esteban Villegas.

Sin embargo, mencionó el ejecutivo estatal, es probable que el presidente de México venga antes de esa fecha para la entrega de la carretera Los Herrera-Tamazula, obra que prácticamente está terminada y que comunicará a las capitales de Durango y Sinaloa.

Es importante destacar que la agenda turística para celebrar el natalicio de Doroteo Arango sigue vigente, se invitó a los ciudadanos disfrutar del nuevo producto turístico ‘Un Viaje en el Tiempo’ por San Juan del Río, el cual pretende trasladar al visitante a la época de Pancho Villa y la Revolución.

El ‘Viaje en el Tiempo’ se llevará a cabo del 02 al 04 de junio, donde los turistas conocerán los platillos típicos de la región y de diversas actividades, además de que los habitantes de este municipio, estarán caracterizados como los personajes de aquella época. Se contará con un Cuartel Villista para que los visitantes puedan acampar.

 

Por: Antonio Gaytán

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram