Local

AMLO tiene claro como reactivar la economía: Diputado

10/04/2020 - Hace 4 años en Durango

AMLO tiene claro como reactivar la economía: Diputado

Local | 10/04/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

El presidente Andrés Manuel López Obrador, sí tiene clara la estrategia que seguirá para reactivar la economía después de que pase la emergencia por Coronavirus, toda vez que habrá empleo con diversas obras que tiene la federación, además de que el anticipo de los programas sociales ayuda a que se mantenga el circulante, expuso el diputado por Morena, Pedro Amador Castro.

“El Presidente ya dijo que habrá dos millones de empleos, es decir que el plan económico para la reactivación del país está bien definido”, apuntó.

El legislador lagunero explicó que habrá mucho empleo sobre todo con la construcción del tren Maya que contempla más de 80 mil empleos.  gualmente se dio la creación de 228 mil empleos directos a través de la obra pública.

El programa Sembrando Vida también genera ingresos a las familias “en Durango este programa está avanzando e incluso tendrá un incremento de áreas sembradas”.

Abundó en que se debe reconocer que el adelanto que se hizo en el pago de los programas a los adultos mayores sirve para que haya circulante.

El diputado local señaló que sí habrá manera de reactivar la economía en el país.

“El plan económico emergente del Gobierno federal está bien definido ante esta crisis y prueba de ello es la entrega que se hará de más de 356 mil créditos para pequeñas empresas; igualmente se aplicarán las tandas para el bienestar”, precisó.

Finalmente, Amador Castro señaló que el Presidente de la República tiene claro el plan económico y hay que confiar “aprovecho para hacerles un llamado a quienes de una u otra forma influimos con nuestra opinión para que cerremos filas y seamos mexicanos comprometidos con el país y sobre todo duranguenses comprometidos con el estado”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "AMLO tiene claro como reactivar la economía: Diputado"
Manuel Irigoyen dice:
El Sr López no sabe que no entiende ni entiende que no sabe como ser lider a seguir. Dice que creara 2 millones de empleos, jajaja...mejor debiera no perder ninguno. Yo me anticipo y estimo que serán los mismos 2 milones pero de empleos perdidos.
10/04/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram