Ante COVID-19 todos tenemos que ponernos las pilas: EVV

Local | 22/04/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

La pandemia implica que todos nos tenemos que poner las pilas. Nosotros como parte de un poder tenemos que ponernos de acuerdo muy rápido con el Gobernador para sacar los programas emergentes, a fin de garantizarle a la población lo mínimo indispensable para que se queden en casa, señaló el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Esteban Villegas Villarreal.

“No solo es alimento lo que hay que garantizar, también es el agua, la luz y que sus pendientes o deudas que son los que los hacen salir a trabajar pues se puedan frenar para que no haya hostigamiento”, apuntó.

Indicó que se le debe ayudar a la población para que estén tranquilos y se puedan quedar en casa a fin de extremar precauciones porque el COVID-19 es real.

“Hay mucha gente que no creía que esto fuera una realidad, pero ya tenemos otro fallecimiento y 11 personas contagiadas en un solo lugar, prácticamente en una familia a la cual no debemos estigmatizar”, precisó.

Finalmente, Villegas Villarreal indicó que es importante que el Estado y Municipio protejan a toda la comunidad, pero sobre todo deben proteger a la familia afectada por Coronavirus ya que está en cuarentena y está pasando por un momento complicado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram