Local

Antes de Navidad se confirma el candidato a gobernador de Morena: Otniel García 

16/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Antes de Navidad se confirma el candidato a gobernador de Morena: Otniel García 

Local | 16/11/2021 - Hace 2 años
Antes de Navidad se confirma el candidato a gobernador de Morena: Otniel García Antes de Navidad

Por: Manuel Díaz 

En las próximas semanas se desarrollará el proceso de las encuestas con los aspirantes que pasaron a esta etapa, será antes del festejo de Navidad cuando se confirme el nombre del candidato a gobernador por la alianza de Juntos Haremos Historia, informó el delegado estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Otniel García Navaro. 

Mario Delgado, el dirigente nacional de Morena en conjunto con la Secretaria General del partido, Citlali Hernández, expresaron que se tendrá candidato a gobernador antes de la celebración de Navidad. 

El senador Alejandro Peña responsable de la estructura de los Comités de Morena, Ignacio Mier coordinador de diputados federales, estuvieron junto a Delgado y Hernández, cuando se confirmó la fecha para presentar al candidato a Gobernador. 

Resaltó que el Movimiento de Regeneración Nacional es un partido con estructura, en el que prevalece la organización, en las elecciones del próximo año se va a ganar la elección de la gubernatura en Durango. 

Dos empresas encuestadoras con la metodología de espejo, llevarán el conteo ciudadano para seleccionar al candidato a gobernador, además de una empresa del Comité Ejecutivo Nacional, para garantizar un proceso transparente. 

En la elección pasada donde se obtuvo el triunfo de 12 gubernaturas, los candidatos fueron seleccionados con las mismas encuestadoras que participaron en el proceso en Durango.

AMLO agradece a legisladores de Morena por presupuesto; diputados no darán un paso atrás en la reforma eléctrica

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram