05/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Definitivamente al diputado local, José Antonio Ochoa Rodríguez, le falta madurez política, social y sensibilidad en el trato con las mujeres y se equivocó al llevar una cartera de blanquillos a la diputada Sandra Amaya, expuso la senadora Lilia Margarita Valdéz Martínez, y agregó que este hecho es un error garrafal que no se quita con una disculpa; “definitivamente eso no se puede repetir pero tampoco se puede olvidar”.

“En Durango, como en el resto del país, la mayoría de los hombres está aprendiendo que somos iguales. Además en el tema cultural, los hombres creen que por tener los órganos reproductores diferentes a las mujeres, eso les da más valor, inteligencia y coraje, pero estamos demostrando que eso no es cierto, estamos demostrando que la política se hace con las neuronas”.

“Me gustaría escuchar ahora las disculpas de las mujeres del PAN, porque ellas se manifestaron el 9 de marzo muy defensoras de las mujeres; de No a la violencia, pero ahorita no he escuchado a ninguna y están faltando esas disculpas”, indicó.

Valdéz Martínez, dijo que desde el Senado están actuando para combatir la violencia política; “eso ya es delito electoral, el que se ataque a las mujeres a razón de género en cuestión de política y eso demuestra que el país está avanzando”.

Finalmente, comentó que a estas alturas ya no se vale decir: “Como yo tengo esto porque soy hombre, yo si pienso mejor porque ya vimos que no. Esta es una prueba clara de que aunque se tengan o se compren por carteras eso no les da inteligencia”.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3688 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *