Por: Juan Carlos Chávez
A pocos días de las elecciones para elegir al presidente municipal, Antonio Rodríguez Sosa, candidato del Partido Duranguense (PD), recorre las calles, colonias, fraccionamientos y cruceros como una estrategia de darse a conocer de forma directa con la ciudadanía, con un mensaje de lucha, sus propuestas van encaminadas en adquirir territorio, lograr la transparencia y por fin lograr seguridad.
Enfatiza en los medios de comunicación con los que se da cita durante la semana y con los cuales recalca que se llevarán acciones en contra de aquellos que traicionaron a la ciudadanía e hicieron propios los recursos de Durango.
Con la oportunidad de participar en debates y foros no sólo se ha dedicado a desenmascarar el mal gobierno, también a dar a conocer sus propuestas a favor de los ciudadanos para resarcir tan sólo un poco de las secuelas del pasado.
Ha recorrido todo el municipio de Durango y se ha comprometido con sus habitantes a velar por su patrimonio y bienestar, señaló que la prioridad del gobernante es generar el cambio que deseamos para crecer en este municipio.
Con un mensaje determinante, ya sea en persona o en medios, deja en claro que su gobierno está preparado para afrontar y solucionar la adversidad en la cual se ve sumergido actualmente este municipio.