Local

Anuncia CFE suspensión de energía en fraccionamientos cercanos a avenida La Salle

24/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Anuncia CFE suspensión de energía en fraccionamientos cercanos a avenida La Salle

Local | 24/01/2020 - Hace 4 años
Anuncia CFE suspensión de energía en fraccionamientos cercanos a avenida La SalleAnuncia la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspensión del suministro de energía eléctrica por mantenimiento de sus instalaciones afectando avenida La Salle y los fraccionamientos, así como negocios y escuelas, de esta zona; los trabajos se realizarán el próximo martes 28 de enero, el corte se tiene programado de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Por: Antonio Gaytán

Anunció la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Durango, suspensión del suministro de energía eléctrica por mantenimiento de sus instalaciones afectando avenida La Salle y los fraccionamientos aledaños, así como negocios y escuelas, de esta zona; los trabajos se realizarán el próximo martes 28 de enero, el corte se tiene programado de 10:00 de la mañana a las 15:00 horas de de la tarde.

El reporte de suspensión ha sido compartido a través de los grupos de WathsApp de los vecinos y fue confirmado en el número 071, línea de atención al cliente de la CFE.

Incluso, la CFE tiene programada la suspensión una hora más temprano al aviso que circula entre vecinos, se iniciarán los trabajos a las 09:00 de la mañana y se espera concluir antes de las 15:00 horas.

La zona afectada por la suspensión es: Avenida La Salle pasando colegio La Salle, afectando Colinas del Saltito, Paseo del Saltito, Haciendas del Saltito, Privada La Salle, Privada Pedregal La Salle, Residencial La Salle, Garabitos y hasta la primer caseta de la supercarretera Durango-Mazatlán.

Este 2020, la empresa CFE invertirá 602 millones de pesos en el mantenimiento de las líneas de trasmisión eléctrica, dicho monto fue aprobado por el Consejo Administrativo, a través de un comunicado detalló que este dinero será utilizado para la preservación y mejoramiento en el transporte eléctrico en el país.

A través de un comunicado, precisa que “se cuentan con proyectos de inversión, los cuales contribuirán a satisfacer la creciente demanda de energía eléctrica y a evitar las interrupciones en el suministro de electricidad en el país”.

Te puede interesar:

Alumnos del ITD piden donación de terrenos de la CFE

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram