Local

Anuncian descuentos para cambio de placas, refrendo y licencias de manejo

13/11/2023 - Hace 6 meses en Durango

Anuncian descuentos para cambio de placas, refrendo y licencias de manejo

Local | 13/11/2023 - Hace 6 meses

Anunciaron descuentos para cambio de placas, refrendo y licencia de manejo; se trata de una promoción que inicia este próximo 15 de noviembre con el objetivo de motivar, además de beneficiar, a los ciudadanos que tengan pendiente el pago de estas contribuciones.

Fue el gobernador Esteban Villegas quien anunció la promoción ‘Cumplir en grande, Reconstruir en grande’ y los descuentos que ofrece a los duranguenses.

En refrendo vehicular y placas 2023, se ofrece un 10 por ciento de descuento; para quienes deben refrendo del 2019 al 2022, así como placas anteriores, un 20 por ciento de descuento; en licencia de manejo para automovilistas y motociclistas, un 30 por ciento de descuento.

Además, el 90 por ciento de descuento en actualizaciones y recargos, compra y venta, cambio de propietario y multas.

Los trámites se podrán realizar en los diferentes puntos de recaudación estatal en los municipios, en la capital, los mismos podrán realizarse en cualquier Centro Multipago, en sus horarios correspondientes.

Aclaró que las licencias sí deberán tramitarse en el Centro Multipago que está ubicado en avenida 20 de Noviembre 301 oriente, esquina con Miguel de Cervantes Saavedra, así como en la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

El programa de descuentos estará habilitado desde el 15 de noviembre y todo diciembre, para lo cual será necesario acudir en los horarios correspondientes de cada Centro Multipago, ubicado en cada municipio.

Por: Antonio Gaytán

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram