Aparatos fundidos y alimentos dañados con apagones en Niños Heroes Sur

Local | 28/06/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Vecinos del Fraccionamiento Niños Heroes Sur, están molestos con integrantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por ser tan irresponsables y no brindarles una solución a la problemática que viven.

Desde inicio del mes de junio, han sufrido varios apagones y frecuentes que han afectado aparatos electrodomésticos, alimentos se han echado a perder y esto se ha vuelto desesperante. Piden que reparen los cables, el transformador que existe en ese lugar y sobre todo evitar más afectaciones a sus pertenencias.

Eduardo Rodríguez dice que son en total 12 apagones los ocurridos durante junio, apenas caen las primeras gotas de lluvia, mojan los cables y se apaga todo.

Lorena Aviña tiene un negocio de paletas de hielo, cuando se va la luz que es muy común, dura hasta siete horas y ha tenido bastantes pérdidas.

Esther Aragón, le molesta mucho lo que sucede porque pierde el internet y sus niños se retrasan con los trabajos de la escuela y las pérdidas en aparatos electrodomésticos.

Violeta García: estoy muy molesta, quién nos va a pagar los aparatos que se fundan, esto es muy desesperante, que nos atiendan el llamado las autoridades.

Óscar dice que nada más empieza a llover y se apaga la luz.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia dice que las sanciones contra Corea del Norte no «ayudaron» a mejorar la seguridad regional

En el mundo | Internacional

Rusia dice que las sanciones contra Corea del Norte no «ayudaron» a mejorar la seguridad regional

Moscú.- Rusia ha expresado su descontento con las sanciones impuestas por la ONU contra […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram