Local

Apertura de tianguis en Villa Unión, reactiva economía: Diputada

07/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Apertura de tianguis en Villa Unión, reactiva economía: Diputada

Local | 07/10/2020 - Hace 4 años
Apertura de tianguis en Villa Unión, reactiva economía: DiputadaApertura de tianguis en Villa Unión, reactiva economía: Diputada

Por: Brenda Maurer

Es importante reactivar la economía de los municipios para promover el desarrollo regional en los poblados y comunidades, siempre cumpliendo los protocolos de salud, consideró la diputada Gaby Hernández López, durante la reapertura del tianguis de Villa Unión, Poanas.

La legisladora priista comentó que hace días los habitantes del lugar se acercaron para solicitarle que los apoyara, para que se reabriera el tianguis, ya que muchas familias dependen económicamente de los productos que ahí venden, por lo que realizó las gestiones necesarias para brindar una respuesta positiva a esta solicitud.

Hernández López, expuso que se debe hacer todo lo posible para que los municipios reactiven su economía, “es un gran reto la situación por la que estamos pasando, ya que aún se tiene un panorama incierto por la pandemia del COVID-19 que estamos viviendo, lo cual afecta la salud y economía de muchos duranguenses, sobre todo de quienes viven al día”.

La representante del Distrito 15, consideró que únicamente unidos y sumando esfuerzos todos los sectores de la sociedad en conjunto con los tres niveles de gobierno, se pueden obtener resultados que beneficien a todos los duranguenses.

Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos para seguir manteniendo las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud, como es seguir guardando la sana distancia, usar cubre bocas en todo momento y utilizar gel antibacterial constantemente, por el bien de cada uno.

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram