Local

Aplanadora legislativa se impuso para eliminar fideicomisos: PRD

18/10/2023 - Hace 6 meses en Durango

Aplanadora legislativa se impuso para eliminar fideicomisos: PRD

Local | 18/10/2023 - Hace 6 meses

Aplanadora legislativa se impuso para eliminar fideicomisos: PRDEl PRD se solidariza con los trabajadores del Poder Judicial ante el atraco que sufrieron de parte de los diputados de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista (PVE); ya que son quienes votaron a favor de desaparecer 13 fideicomisos, con lo que dañan a los trabajadores y su familia, expuso Armando Yáñez Roacho, dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática.

“Lamentablemente, la aplanadora legislativa se impuso y no les importó afectar a las familias, tocando los fondos destinados a salud, vivienda, pensiones y otros; que al final son derechos laborales. Por esta situación, nuestro partido emprenderá acciones de inconstitucionalidad”, señaló.

“Sabemos que los legisladores de los partidos mencionados obedecen a las instrucciones de una sola persona que, con el pretexto de la austeridad y de acabar con privilegios, daña a los trabajadores del Poder Judicial y lo debilita”.

Yáñez Roacho precisó que los legisladores de oposición presentaron argumentos para evitar que se eliminaran los fideicomisos, sin embargo, la aplanadora legislativa se impuso.

Finalmente, dijo que los diputados de Morena, PT y PVEM, actúan de forma ilegal, sin escuchar argumentos y por ello, confiamos en que con las acciones de inconstitucionalidad le darán para atrás a este resolutivo.

Te puede interesar: DIF estatal entrega deshidratadora para proyecto comunitario

Por: Brenda Maurer

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram