Local

Aplicación de la Ley no se somete a consulta: Rocha

31/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Aplicación de la Ley no se somete a consulta: Rocha

Local | 31/08/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

El Presidente de la República no está dando resultados y la gente espera respuestas. En lo de los juicios pro combate a la corrupción, no tiene por qué estar haciendo consultas ya que la aplicación de la Ley no se puede someter a esos ejercicios, afirmó el diputado local, José Luis Rocha Medina.

“La aplicación de la Ley no se somete a consulta, entonces si Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto o el expresidente que sea, tienen responsabilidades, pues que se le castigue, que se aplique la Ley, que se pongan las denuncias y que se enjuicien si es necesario”, añadió.

El Legislador panista, comentó que el el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue en campaña y está muy preocupado porque está perdiendo mucha popularidad.

“Está tan desesperado que saca otra vez el tema del avión presidencial y su rifa”, dijo.

Rocha Medina, comentó que estos asuntos son cosas que a los mexicanos “pensantes” o que analizan un poco la situación del país, le da preocupación el ver que hay un Presidente que no tiene seriedad ni capacidad para dirigir al país.

Finalmente, precisó, que en lo que va de la administración federal, se ha dejado a los mexicanos un mal sabor de boca derivado de la falta de resultados y de que al Presidente no le ha caído el veinte de que ya no está en campaña.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram