Por: Manuel Díaz
Se aplicaron 1700 vacunas contra COVID-19 para la segunda dosis de treintañeros rezagados, pero están pendientes alrededor de 300 pacientes que no recibieron el biológico, informó el titular de la SSD, Sergio González Romero.
Explicó que las casi dos mil vacunas aplicadas fueron del laboratorio Pfizer, en la segunda dosis para el grupo de adultos de 30 a 39 años de edad, dentro de la campaña de vacunación que se realizó en el CESSA 450.
Y se suman alrededor de 350 inmunizaciones de AstraZeneca, que se aplicaron en segunda dosis para el grupo de veinteañeros.
Manifestó que las encuestas que se manejan al interior de la Secretaría de Salud del Estado de Durango, (SSD), indican que están pendientes alrededor de 300 treintañeros por recibir la segunda dosis del laboratorio Pfizer.
En los próximos días se indicará la fecha para que acudan aquellos adultos de 30 a 39 años de edad que están pendientes por recibir la segunda vacuna contra el COVID-19.
González Romero explicó que desde un principio se informó a la sociedad, que únicamente se aplicarían las segundas dosis a los treintañeros rezagados.
Me opondré al despido de trabajadores: González Romero desmiente fusión con IMSS Bienestar