Apoya Educación Municipal a familias, con pláticas virtuales sobre COVID

Local | 18/05/2020 - Hace 4 años
Apoya Educación Municipal a familias, con pláticas virtuales sobre COVIDApoya Educación Municipal a familias, con pláticas virtuales sobre COVID

La Dirección Municipal de Educación lleva pláticas virtuales diarias, a través de su página de Facebook, a las familias con especialistas en diversos temas relacionados al COVID19, a fin de que puedan llevar de mejor manera la cuarentena, de acuerdo a los que informó la directora de esta dependencia, Norma Rodríguez Contreras.

La funcionaria detalló que se transmiten pláticas de lunes a viernes, a las 06:00 de la tarde sobre la resiliencia, disciplina positiva, cómo sobrellevar el confinamiento en familia y cómo cuidar la salud de niños y adolescentes en el aislamiento.

De igual forma, colaboradores de esta dependencia siguen trabajando desde casa en apoyo a las familias y llevan a cabo distintas actividades, como contar cuentos, realizar manualidades, así como consejos para una convivencia sana.

Por otra parte, Rodríguez Contreras señaló que al personal se le capacita sobre diversos temas, a fin de llevar la mejor información a las familias duranguenses. Al mismo tiempo aseguró que el personal de esta dirección tiene un gran compromiso con las familias y sobre todo con la niñez duranguense, por lo que es fundamental para ellos establecer este acercamiento y apoyo para una buena convivencia a través de la tecnología.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a unirse a las transmisiones dirigidas a niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, padres de familia y parejas.

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia dice que las sanciones contra Corea del Norte no «ayudaron» a mejorar la seguridad regional

En el mundo | Internacional

Rusia dice que las sanciones contra Corea del Norte no «ayudaron» a mejorar la seguridad regional

Moscú.- Rusia ha expresado su descontento con las sanciones impuestas por la ONU contra […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram