18/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

La Dirección Municipal de Educación lleva pláticas virtuales diarias, a través de su página de Facebook, a las familias con especialistas en diversos temas relacionados al COVID19, a fin de que puedan llevar de mejor manera la cuarentena, de acuerdo a los que informó la directora de esta dependencia, Norma Rodríguez Contreras.

La funcionaria detalló que se transmiten pláticas de lunes a viernes, a las 06:00 de la tarde sobre la resiliencia, disciplina positiva, cómo sobrellevar el confinamiento en familia y cómo cuidar la salud de niños y adolescentes en el aislamiento.

De igual forma, colaboradores de esta dependencia siguen trabajando desde casa en apoyo a las familias y llevan a cabo distintas actividades, como contar cuentos, realizar manualidades, así como consejos para una convivencia sana.

Por otra parte, Rodríguez Contreras señaló que al personal se le capacita sobre diversos temas, a fin de llevar la mejor información a las familias duranguenses. Al mismo tiempo aseguró que el personal de esta dirección tiene un gran compromiso con las familias y sobre todo con la niñez duranguense, por lo que es fundamental para ellos establecer este acercamiento y apoyo para una buena convivencia a través de la tecnología.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a unirse a las transmisiones dirigidas a niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, padres de familia y parejas.

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3700 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *