Local

Aragorn, del Señor de los Anillos, en Durango

26/04/2022 - Hace 2 años en Durango

Aragorn, del Señor de los Anillos, en Durango

Local | 26/04/2022 - Hace 2 años

Por: Antonio Gaytán

Aragorn, del Señor de los Anillos, en Durango. El actor Viggo Mortesen fue uno de los visitantes que recibió la entidad durante la Semana Santa y de Pascua, destacó el gobernador José Aispuro.

Viggo Mortesen, tres veces nominado al Oscar, estuvo en Durango buscando locaciones para una próxima película donde él será el director, precisó el mandatario estatal.

Además de la trilogía del Señor de los Anillos, el actor estadounidense ha participado en casi medio centenar de películas, así como en series de televisión.

Destacan películas como: Crimen perfecto, Green Book, Captain Fantastic, Promesas del este y Un crimen Perfecto, entre otras.

El gobernador Aispuro Torres destacó que, durante el reciente periodo vacacional, se alcanzó una cifra histórica en ocupación hotelera, prácticamente el 100 por ciento de las habitaciones ocupadas.

Además, señaló que es una entidad que ha crecido en más del 100 por ciento en inversión extranjera directa y exportaciones, esto gracias a la confianza que existe en el sector empresarial.

Confianza que también se observa en la industria cinematográfica: “Aun en la pandemia no se ha dejado de filmar diversas películas y series en nuestra entidad”, destacó.

Declaró que la recuperación económica y generación de empleos es gracias al cuidado que se ha tenido de la salud y de mantener a Durango como una entidad segura.

Finalmente, el mandatario estatal anunció que el estado volverá a ser sede de la Carrera Panamericana, lo que es una gran noticia e informó que se llevaron productos locales al Tianguis Internacional de Pueblo Mágicos, celebrado en Barcelona, España, con excelente resultado.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram