Local

Arde importante empresa en la Laguna

29/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Arde importante empresa en la Laguna

Local | 29/06/2021 - Hace 3 años
Arde importante empresa en la Laguna

Torreón.- La tarde de este martes, se registró un fuerte incendio en una importante empresa de la Laguna.

Fuerte incendio se presentó la tarde de este martes en GESOL Coofee Group, empresa cafetalera productora del café Monky, ubicada en la Ciudad Industrial en la calle Joaquín Serrano en la Laguna.

Fue alrededor de las 15:20 horas que se reportó al servicio de emergencias el siniestro que provocó la movilización de los Cuerpos de Bomberos de Torreón; Gómez Palacio y Matamoros con el fin de sofocar las llamas que provocaron una gran columna de humo visible en toda la Zona Metropolitana.

Por su parte la Subsecretaría de Protección Civil del Estado de Coahuila, emitió un comunicado donde señaló que elementos de varias corporaciones de auxilio se presentaron en el lugar.

Te puede interesar: Elemento de la Guardia Nacional le disparó a un niño

Hasta el momento, no se han reportado lesionados; de igual manera la Dirección de Servicios Públicos, informó que ellos aportaron a la causa con 30 mil litros de agua para combatir el incendio.

El  el incendio fue ocasionado por un falso contacto, el cual hizo explotar un transformador. Debido al fuego el techo de la cafetalera se cayó; según las declaraciones Jesús Esquivel, empleado de la compañía.

Para las 17:00 horas Protección Civil notificó que el incendio había sido controlado y solo estaban sofocándose las últimas llamas presentes en el lugar.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram